Página 1 de 2 12 ÚltimaLast
Resultados 1 a 10 de 12

Hilo: LEAP DAY POKER FREEROLL PARA AFC CLUB DE POKER !!!

Menú De Información De Usuario

LEAP DAY POKER FREEROLL PARA AFC CLUB DE POKER !!!

Esta sit n' go de Texas Holdem torneo comienza a las 4:30 pm PT / 7:30 pm ET, sábado, 29 de febrero de 2020 !!! Este "Salto de Día" especial está obligado a convertirse en una tradición en la AFC Club de Poker... Llegar temprano, tendrá que ejecutar una actualización de software. Pero la razón principal es que...... CADA JUGADOR EN EL JUEGO TIENE UN $5.00 en EFECTIVO RECOMPENSA sobre su cabeza !!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Top 2 también ganar cada uno $10.00 BONO en EFECTIVO y Premios AFC Puntos para ser dadas, como así !!!
    Publicación de enlaces en Todas las Fichas, de afiliados, o de lo contrario, NO está permitido !!!

Estoy en! Wooo hooo !
    [URL=https://www.avatarist.com]Avatares[/URL]

YO VOY A ESTAR ALLÍ . GRACIAS QUE TODO SER GENTIL CONMIGO...Jajaja

¿por qué tan temprano

gg a joe y a amy y a todos..pero no estaban en la primera y 2º cuando fui.. me tomó una hora y media en recompensa ..tomó Pel y dividir con Joe en Gato.. ggaa! Gracias por el torneo de la AFC~~~

Creo que el 4to lol pero fue divertido Gracias chicos !
    [URL=https://www.avatarist.com]Avatares[/URL]

Esperanza de Joe ganó $10.00 en EFECTIVO más de 4,5 recompensas. Total a pagar por wrinkle22 = $35.00 CASH >>>>>> en Segundo lugar amyh1376 ganó $10.00 en EFECTIVO de más de 2,5 recompensas. Total a pagar por amyh1376 = $25.00 en EFECTIVO >>>>>> Trish39 recogidos 1.5 bondades y ganó $10.00 CASH >>>>>> Lunadelmar tomó 1/2 recompensa para ganar $5.00 en EFECTIVO !!! ------------------------- FELICIDADES A LOS GANADORES !!! p.s. Todos los demás se recoge 5 AFC Puntos de Recompensa por cada uno !!!
    Publicación de enlaces en Todas las Fichas, de afiliados, o de lo contrario, NO está permitido !!!

Muchas gracias CAT & Chip!!!/// Espero que este juego tanto de AEROGENERADORES de nuevo a Joe y a Amy y a [email protected]

felicidades a todos los ganadores !!

Muchas gracias !!

No hay juego de Poker de este mes?.. espero que usted todavía va a intentar conseguir uno, con la mayoría de nosotros límite de la casa que este sería un buen mes para hacer las cosas yo creo.. solo que mi pequeño de 2 centavos de todos modos.. necesitamos encontrar alguna actividad.. el día 12 de estar en, y el día 4 de estar muy enfermo, aunque en vías de recuperación, fue de miedo esas cosas por un minuto allí.. espero que tu todo bien.. ahora permite jugar poker ;p..

1. Respuestas: 0
    Último Post: 02-08-2016, 11:19
  2. Respuestas: 27
    Último Post: 07-02-2015, 13:28
  3. Respuestas: 24
    Último Post: 03-10-2013, 7:36
  4. Respuestas: 30
    Último Post: 01-22-2013, 23:26
  5. Respuestas: 30
    Último Post: 01-22-2013, 23:26

La Publicación De Los Permisos

• Usted puede que no publicar nuevos hilos